FRANQUICIAS

Concepto

  • Kidz N Kidz inicia su historia de éxito con la apertura en Septiembre de 2015 de su primer Salón de Fiestas en la Zona Metropolitana de Monterrey.

     

    Kidz N Kidz es un negocio noble que realiza eventos de cumpleaños, babyshowers, graduaciones, posadas, entre otros. Cuenta con instalaciones alegres y divertidas, juegos de primera calidad, cómodos y seguros, lo que logrará que vivan una experiencia diferente.

     

    Desde su creación, el concepto Kidz N Kidz ha tenido muy buena aceptación gracias al excelente servicio, variedad de ricos platillos, asi como en los juegos innovadores propios de la marca.

     

Perfil

  • Buscamos Franquiciatarios que quieran participar con nosotros en el crecimiento de Kidz N Kidz y compartir el éxito de nuestra marca desde el punto de vista profesional y financiero.

     

    Dado nuestro modelo de negocio, deberá desarrollar el territorio asignado de acuerdo al número de sucursales definido de común acuerdo con nosotros.

     

    Nuestro franquiciatario ideal es un Inversionista, que haya vivido por lo menos 2 años en la plaza y conozca perfectamente el mercado a desarrollar.

     

    Inversionista serio, capaz de integrar un excelente equipo de trabajo dirigido por un Gerente General que cumpla al 100% con el contrato y manuales de la Franquicia. Una persona emprendedora que conoce, comprende y acepta la forma en que operan las Franquicias como modelo de negocio.

     

    Solvencia moral, estabilidad y consolidación económica, con un capital propio comprobable acorde a las necesidades de la franquicia y no adquirido por ningún tipo de financiamiento. Nivel socioeconómico medio, medio-alto.

     

     

Ubicación

  • Una ubicación ideal para Kidz N Kidz es aquella que brinde a nuestros invitados un acceso fácil, cómodo y seguro.


    Para ello, es deseable que la ubicación cumpla con lo siguiente:  

     

    • Estacionamiento suficiente y accesible, si la propuesta es en una Plaza Comercial, éste debe de estar lo más cerca posible del salón.
    • Si el local esta en un piso superior, debe contar con escaleras y elevador a no mas de 70 metros de distancia.
    • Establecimiento con excelente visibilidad en zona de alto tráfico peatonal y/o vehicular.
    • Generadores de tráfico en la zona circundante tales como: escuelas, zonas residenciales densas o zonas comerciales de mucho tráfico cercanas.
    • En cuanto a las dimensiones del local, lo mínimo requerido son 450m2 de construcción con altura disponible de 4.40 metros y area disponible para un mezzanine que cubra como máximo el 30% del area total.

     

     

Te interesa ser parte de nuestra red de Franquicias ?
llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Muchas gracias por tu interés en Kidz N Kidz !

Nombre*

Dirección

Ciudad y Estado

e-Mail*

Lada

Teléfono

Mensaje*


Los campos con * son obligatorios.
Por favor, antes de enviar la información escriba el código que aparece a continuación, respetando las letras en mayúscula:

captcha*

¿Te gusto? Compártelo con tus amigos