¿Quienes Somos?

  • Kidz N Kidz se distingue de otros salones de fiestas infantiles por la experiencia que ofrecemos a nuestros clientes y sus invitados, lo logramos a través de nuestros colaboradores jóvenes, optimistas y trabajadores.

     

    En Kidz N Kidz, ofrecemos una experiencia única, basada en el excelente servicio, en las areas de juegos, en la variedad y calidad de los alimentos y en la ambientación de las sucursales, esto mediante un proceso continuo de innovación y desarrollo que garantiza un incremento constante y permanente en el valor de nuestra marca Kidz N Kidz.

Historia

  • Todo comenzó con la visión de sus socios fundadores que deciden crear un concepto de salón de eventos infantiles original, único y novedoso que satisfaciera las exigencias del público.

     

    El 09 de Julio de 2014 en Monterrey N.L. nace Kidz N Kidz con la idea de brindarle a las familias un lugar de entretenimiento y celebración de fechas especiales para los mas pequeños de la familia.

     

    El 1 de Septiembre de 2015 se apertura el primer salón Kidz N Kidz en la plaza comercial Esfera City Center en Monterrey N.L. obteniendo un éxito impresionante llenando la agenda 2015 en solo 7 dias !, posteriormente continua el éxito indiscutible de Kidz N Kidz con numerosos eventos agendados de hasta con un año de anticipación.

     

    El 1 de Marzo de 2017 inicia operaciones la segunda sucursal en Plaza Andenes San Nicolas de los Garza N.L. ubicada en el cruce de las dos principales avenidas del municipio, abre sus puertas con un éxito inmediato y constante agradecimiento de los clientes por tener un Kidz N Kidz más cerca de ellos.

Lograr el 100% de satisfacción de nuestros clientes, brindando un excelente servicio con instalaciones de primera calidad, cómodas y seguras.

Ser el mejor salón de fiestas infantiles.

Valores

  • Pasión por el servicio al cliente

  • Integridad

  • Responsabilidad

  • Honestidad

¿Te gusto? Compártelo con tus amigos